Una empresa sólida, un producto confiable

Somos una empresa dedicada al proceso e industrialización de pescados frescos y congelados. Tenemos vocación de excelencia y cumplimiento de los acuerdos comerciales. Esta filosofía nos impulsa y consolida en los distintos mercados a los que llegan nuestros productos.

Experiencia

Contamos con una larga trayectoria en el sector y una clara visión han sido las bases de un sólido crecimiento. El contacto directo y personal, conjugado con un producto de alta calidad, han sido la clave para captar mercados variados y exigentes, generando confianza y relaciones duraderas. Trabajamos bajo las exigencias de las normas de los organismos fiscalizadores locales e internacionales (HACCP) siempre en la búsqueda de la satisfacción total de cada cliente.

Productos

Disponemos de una amplia variedad de especies de alta mar y de nuestros ríos. La pesca es originaria de buques pesqueros, con tiempos de captura acotados. Además la ubicación estratégica de la planta nos permite contar con materia prima proveniente de barcos artesanales de la zona, logrando un producto extremadamente fresco. Nuestros procesos y tecnología aseguran una excelente conservación de los productos hasta la exportación.

Planta

Contamos con una moderna planta de 3800 m2 ubicada estratégicamente a 20 minutos del Puerto de Montevideo. Su construcción en isopaneles es garantía de higiene, salubridad y conservación de nuestros productos. A diario se pueden procesar hasta 75 toneladas de materia prima y contamos con cámaras de stock para 275 toneladas de pescado fresco y 600 toneladas de pescado congelado, a una temperatura de -22º C.

Mercado

Exportamos a más de 10 países en 3 continentes. Brasil, Colombia y Chile en la región; países asiáticos como China y Vietnam; y llegamos al continente africano países como Congo, Costa de Marfil, Angola, Nigeria, Gabón y Benin. Nuestra visión nos impulsa a expandir a nuevos mercados en busca de un continuo crecimiento, comercializando productos de alta calidad y generando valor a los mismos.

Historia

Iniciamos nuestra actividad en el año 2003, dedicándonos al procesado de pescado y exportando a unos pocos países. El cumplimiento de los compromisos han permitido consolidarnos en el mercado internacional e impulsar el crecimiento continuo. Nuestra moderna planta se encuentra ubicada en una zona rural, Pajas Blancas, a pocos minutos del centro de Montevideo e históricamente centro de pesca artesanal.

Recursos Humanos

En la planta trabajan aproximadamente 120 personas, dependiendo de la época del año en las distintas etapas del proceso. Promovemos un ambiente laboral positivo y constructivo para mejorar la calidad de vida de cada individuo y su entorno. La seguridad de nuestros trabajadores es una prioridad y cada uno es capacitado según su tarea y nuestras normas de calidad.